Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Windows 10, una realidad

Microsoft acaba de revelar el futuro de Windows de 10 en Redmond. Ejecutivos de la compañía revelarón el ambicioso plan para que la próxima generación de Windows, la primera plataforma verdaderamente universal para computadoras de escritorio, laptops, smartphones y más.

Aquí hay 5 obras Microsoft robó del libro de jugadas de Apple:

 Actualizaciones gratuitas en Windows 10

Microsoft no está regalando  Windows 10 de forma gratuita para siempre, sin embargo, la compañía dijo a los periodistas en el acto de Windows 10, que estará disponible una actualización gratuita para el primer año de su lanzamiento a todos los de Windows 8.1 y Windows 7.

Windows 10

Skype es el nuevo iMessage

Skype es bueno para las videollamadas. Ahora ya está listo para ser mejor en los mensajes de texto. En Windows 10, Skype es básicamente como Facetime + iMessages. Los mensajes de Skype se integran mejor en Windows 10, que detectará automáticamente cuando una persona  está enviando mensajes de texto si tiene una cuenta de Skype.

Los fans de Apple se han anticipado a la eventual fusión de OS X y iOS durante casi una década, pero ese futuro todavía que parece a años de distancia. Para los usuarios de PC están aquí mucho antes. Windows 10 da a Microsoft una plataforma verdaderamente universal, se ve muy bien en PCs, tabletas y teléfonos.

Windows 10 el futuro

El nuevo paquete de Windows ya está aquí, por lo que veremos en muy poco tiempo los cambios realizados por microsoft, esperemos que sea para bien, en breve lo tendremos en nuestra tienda de software. Entre aquí, para ver más software.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *