Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Venta del Iphone 6

Poco después de que el iPhone 6 Plus se vendiera el 19 de septiembre, los informes del dispositivo de flexión cuando se coloca en un bolsillo comenzaron a emerger. Un usuario, por ejemplo, informó la  ligera flexión después de que el iPhone estuvies dentro de un bolsillo durante aproximadamente 18 horas, y después de eso,  otras criticas empezaron a sonar por las redes sociales.

Inspirado por los informes de flexión, un YouTuber creó un video mostrándo como doblar el iPhone 6 Plus con las manos, causando daños importantes en el dispositivo. El vídeo se difundió, y empezó a preocupar a los clientes al doblar el iPhone 6 Plus en sus bolsillos.

Venta Iphone 6

Como evitar que se doble el móvil

Es importante tener en cuenta que lo que se ve el vídeo es  que la  presión ejercida sobre el dispositivo es improbable que se repita en el uso diario. Mientras que las imágenes han representado ligera flexión, no ha habido ninguna deformación extrema en la carcasa debido a  llevar el dispositivo en un bolsillo. Los usuarios afectados han informado que Apple ha sustituido  los dispositivos que se han doblado. El iPhone 6 Plus es menos vulnerable a la flexión cuando se coloca en una funda rígida, y los usuarios también pueden evitar doblar el iPhone quitándolo de el  bolsillo antes de sentarse. Cosa más que obvia.

Una prueba de  flexión con el iPhone 6 demostró que el dispositivo, es mucho más difícil de doblar y por lo tanto menos  probable que sea  vulnerable a la flexión cuando se coloca en el interior de un bolsillo.

En respuesta a la totalidad de la atención de los medios que las cuestiones iPhone 6 Plus flexión cosecharon, Apple emitió un comunicado a varios sitios diferentes diciendo que con el uso normal, doblar el iPhone es “extremadamente raro.” La compañía dijo que sólo nueve clientes se habían quejado de una inclinación en el  iPhone 6 Plus.

Iphone 6

Móviles de alto rendimiento más que probados

Además de publicar un comunicado, Apple también invitó a varios periodistas a visitar  la instalación donde el iPhone 6 y 6 Plus son sometidos a varias pruebas diferentes para asegurar la resistencia y durabilidad. Como se describe en los informes, los iPhones pasan por cinco pruebas diferentes, como varios puntos de presión, ensayos de flexión en tres puntos, la prueba de torsión, sentarse… Pruebas y escenarios de la vida real, donde los empleados de Apple utilizan los dispositivos.

Según Apple ingeniero jefe Dan Riccio, el iPhone 6 era “el producto más probado” que Apple ha creado nunca. Al parecer, la compañía llevó a cabo 15.000 pruebas en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El jefe de marketing,  Phil Schiller de Apple dijo que la flexión era extremadamente rara, y que la empresa había “diseñado el producto para ser increíblemente fiable durante toda su uso en el mundo real.”

Los informes de las oficinas de consumidores probaron  el iPhone 6 y iPhone 6 Plus después de los informes de flexión, y encontraron que los dos dispositivos no son tan flexible como se ha dicho en un principio. En un ensayo de flexión de tres puntos, el iPhone 6 Plus resistió 90 libras de fuerza antes de doblarse, mientras que el iPhone 6 resistió 70 libras de fuerza, lo que es más fuerza de la que los dispositivos son susceptibles de ser sometidos a su uso diario.

Venta de Iphone en nuestra web

La venta de el Iphone 6 en nuestra web para mayoristas está presente desde que se lanzo en septiembre, precios para distribuidores para toda Europa, registrese en nuestra web para poder conocer los precios de todos los componentes informáticos que Wan and Wuan, pone a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *