Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Teléfonos móviles venta al por mayor

La telefonía móvil es uno de los negocios que más ha crecido, www.wanandwuan.com, con teléfono móviles venta al por mayor,  en los últimos años debido a que todo el mundo posee este tipo de terminales, un 90% de la población cuenta ya con un móvil, y algunas personas pueden llegar a tener hasta dos. Las grandes compañías de móviles, han invertido en nuevos materiales y en mejor tecnología de estos productos.

Grandes compañías de Smartphones en venta al por mayor

Las grandes compañías, como Sansung, Sony y Apple, han puesto toda la carne en el asador con estos apartos, y cada vez sus terminales, son más pequeños, pesan menos y cuentan con mejores prestaciones.

El principio del teléfono móvil era un teléfono que servía para hablar y como mucho para mandar algún SMS, mensajes de texto cortos. Hoy en día, son auténticos portátiles, con mejores prestaciones que muchos ordenadores convencionales. Podemos escuchar música, reproducir vídeos películas, recibir y mandar correos, un montón de aplicaciones para casi todo, desde llamar un taxi, pedir comida a domicilio, una autentica revolución en el mundo, y ya no es necesario estar en casa para nada.

Venta de telefónos móviles

¿Donde llegaremos con la telefonía móvil?

Las conexiones de los móviles han mejorado en gran medida, con wifi o por red. Hoy en día navegan con 4G y disponemos de hasta 5 Gigas de descarga al mes, ampliables, estos pequeños aparatos están revolucionando la tecnología, y con los nuevos materiales que se están encontrando no se sabe el final de estos pequeños dispositivos.

La gran competencia entre las grandes compañías, por presentar los mejores diseños, los móviles más rápidos, con mejores prestaciones está haciendo que sea una carrera sin cuartel, y que los grandes beneficiarios sean los consumidores finales, es decir la gente de la calle. Está competencia hace que autenticas computadoras, estén a precios más asequibles.

Mayoristas de telefonía móvil

Empresas de distribución de telefonía móvil como wanandwuan.com, están haciendo también que los precios en los terminales móviles bajen, ya que realizan búsquedas por todos los principales distribuidores de Europa y del mundo, para vender luego a los distribuidores o cadenas de venta de telefonía móvil, comprando grandes cantidades, para luego su distribución en los supermercados de venta de tecnología presentes en toda Europa.

Esta empresa consigue los mejores precios, y puede poner los productos en cualquier parte de Europa en 24/horas, siempre y cuando haya stock en los distribuidores Europeos, rara vez no contamos con Stock al disponer de más de 50 distribuidores en el mundo con presencia Europea.

Mayorista de telefonía móvil

¿Quien puede comprar telefonía móvil en Wan and Wuan?

Nuestra empresa solo vende a mayoristas informáticos, no vendemos unidades sueltas ni pequeñas cantidades, no disponemos de servicio ni de tienda para pequeños comercios, solo disponemos de venta al por mayor, tanto de telefonía móvil como cualquier componente informático.

Si usted se dedica a la compra de telefonía móvil en grandes cantidades se puede poner en contacto con nosotros desde el formulario de contacto, pincha aquí para preguntar sobre componentes informáticos y telefonía móvil, nuestro equipo comercial le informará de todos nuestros productos, precios, envíos y formas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *