Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Noticias sobre componentes informáticos

Disponible el BQ Aquaris E4.5

El primer teléfono Ubuntu del mundo ya está disponible a la venta en toda Europa , directamente desde el fabricante , BQ . El Aquaris E4.5 Ubuntu Edition incluye una cámara de 8 megapíxeles , doble SIM y lo mejor de todo, no hay bloqueo de red. El usuario que pruebe Windows 10 para móviles dispondrá de una herramienta para volver a Windows Phone 8.1 IIBM lanza z13 Mainframe.

El sistema más potente y seguro jamás construido En primer sistema capaz de procesar 2,5 mil millones de transacciones por día , construidos para la economía móvil. Hace posible el cifrado en tiempo real sobre todas las transacciones móviles a escala. Primer sistema de mainframe con análisis integrados que proporcionan conocimientos de transacciones en tiempo real 17X más rápido que los sistemas competitivos en comparación a una fracción de coste la empresa BQ de España ya tiene preparado el primer smartphone con ubunto.

SURGEN DETALLES NUEVOS DE LA CÁMARA DEL GALAXIE S6

Surgen más detalles acerca de la cámara del Samsung galaxy S6. La fuente citada en el informe ha estado utilizando un prototipo de galaxia S6 que cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara trasera de 20 megapíxeles cuenta con estabilización óptica de imagen y la capacidad de disparar en varias resoluciones diferentes y relaciones de aspecto. La cámara frontal de 5 megapíxeles es la misma que la que se encuentra en la galaxia de una serie de dispositivos.

Galaxy npoticias

RapidShare el Veterano sitio de intercambio de archivos cerrará marzo 2015

RapidShare, uno de los de más larga duración sitios web de intercambio de archivos, finalmente ha decidido cerrar sus puertas.

El martes, el sitio con sede en Suiza anunció que se “detenga el servicio activo” el 31 de marzo. Ni el sitio ni su abogado con sede en Alemania, Daniel Raimer, han hecho comentarios.

El sitio, que fue fundado en 2002, se enfrentó a un escrutinio de los tribunales alemanes, trató de combatir la piratería , e incluso contrató a una sede en Washington DC, en 2010. Ya en 2008, una profunda inspección encontró que RapidShare “genera la mitad de el   tráfico y, por tanto, hasta el 5 por ciento de todo el tráfico de Internet en algunas regiones

Microsoft confirma la adquisición de Sunrise

A principios de este mes salió a la superficie que Microsoft había adquirido el calendario de aplicaciones Sunrise, algo que la compañía ha confirmado en su blog hoy. Microsoft, decidió adquirir la aplicación, ya que piensa que “una reinvención en la forma de utilizar los calendarios” en la que se necesita sus terminales, y con la salida del sol que tiene como objetivo aumentar las opciones de productividad para los usuarios móviles. Esto sigue a la adquisición consumados de la compañía .

Sunrise es una aplicación de calendario bastante robusta disponible para Android y iOS usuarios,

Galaxy Note 4 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop en Polonia

La actualización se basa en Android 5.0.1 e incluye notificaciones de la pantalla de bloqueo expandible de Stock Lollipop. En términos de diseño, la interfaz está basada en TouchWiz, aunque mucho más limpia que la versión KitKat de la superposición.

Samsung tiene la costumbre de despliegue de actualizaciones de dispositivos en Polonia sólo al principio. Se hizo lo mismo con el Galaxy S5 y LG hizo con el G3 , también. Si el proceso es similar al que Samsung tuvo con el Galaxy S5, otra nota 4 variantes en Europa deben recibir Android 5.0 dentro de las próximas semanas.

http://www.wanandwuan.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *