Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Mayorista de informática

Si estas buscando un mayorista de informática, es decir u na empresa que compre productos para la informática en Europa, tenga contactos de los principales importadores mundiales, y sea capaz de traer este tipo de productos para vender a mayoristas de España o Portugal Wan And Wuan es tu empresa.

Busco un mayorista de informática

  • Si usted tiene pensado o ya tiene cualquier negocio relacionado con los productos para la informática y piensa venderlos en España, Wan And Wuan sirve de unión entre las grandes empresas de fabricación y ustedes, contamos con precios realmente competitivos, precios que con total seguridad podemos mejorar, sea cual sea su proveedor.
  • Llevamos 5 años en el mercado de la importación de este tipo de productos, y ya vendemos a las grandes tiendas de informática presentes en nuestro mercado nacional.
  • Solo vendemos al por mayor, no podemos vender a particulares, si usted es particular y necesita de alguno de nuestros productos que tenemos en nuestra web  póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos empresas más pequeñas que venden al cliente final, ya sea a través de tiendas físicas como de venta online.

Micro SDH

Productos que ofrecemos como mayoristas de informática

Los productos que solemos importar, van desde , los micros para ordenadores, cajas para PC, discos duros, tarjetas de memoria, pendrive etc..

Un montón de productos que podemos ofrecer siempre a los mejores precios, gracias a que compramos en grandes cantidades a los fabricante e importadores de todo el mundo, ofertamos los mejores precios que se pueden conseguir de mayoristas de informática.

Puede pedirnos cualquier tipo de tarifa sobre cualquiera de nuestros productos estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios, Wand And Wuan es uno de  los mayoristas informáticos más importantes de la geografía Española.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *