Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Curiosidades de Apple

Si tuviéramos que hablar de las curiosidades de Apple, la más curiosa sería la que lleva su nombre, su logo, una manzana, diseñada por otro de los fundadores de Apple menos conocido como Ronald Wayne, la primera era de colores, y en 1998 ya se puso en todos los dispositivos Apple la manzana monocromática. A continuación les cuento más curiosidades de este gigante informático.

Venta Iphone 6

Más curiosidades de Apple

  • Desde la venta por Steve Jobs de su furgoneta para conseguir dinero, a la venta por 500$ de su calculadora científica, parece un precio exagerado pero una calculadora científica en los años 76, valía lo que vale hoy un ordenador personal.
  • La primera cámara digital la lanza al mercado Apple, con un precio de 749$, con menos de un megapixel de resolución, se puede comprobar la evolución de este mercado, la cámara salio en 1994, y 20 años despues una cámara de un megapixel puede valer un dolar.
  • El Ipod debe su nombre a la película 2001 Odisea en el Espacio, este pequeño reproductor, fue de las ultimas obra de steve Jobs, y lo bautizo como mil canciones en tu bolsillo.

Estas son algunas curiosidades más famosas de la marca de Steve Jobs, en la película de el 2012 sobre la vida de este genio, se pueden ver muchos más detalles de este gigante, desde que empezaron en un chalet a construir ordenadores, como los vendías, la entrada a juego de las grandes multinacionales, y como le quitarían casi todo a Steve Jobs, llegando incluso a hundir la marca, volviendo otra vez Steve Jobs a resurgirla de nuevo.

Gracias a el y a sus proyectos, los web master y las personas que se dedican al mundo de el marketing online tienen que optimizar sus paginas web para que resulten lo más atractivas posibles a la hora de que una persona navegue con estos móviles de altísimo calidad. fue la persona que revoluciono el mundo en Internet, y hasta Google el año pasado penalizo a ciertas webs que no se actualizaron a los móviles.

Productos de Apple que vendemos en Wan and Wuan

La empresa de venta de componentes informáticos Wan and Wuan, pone a disposición de mayoristas los productos de Apple al mejor precio, para ventas en toda Europa, pero para ver los precios tiene que registrarse en nuestro portal de componentes informáticos, desde aquí, y así podrá ver todos los productos y precios que disponemos.

Apple Ipad Air 64GB desde 590€, o el Apple Ipad Mini 16GB desde 215€, para disfrutar de estos precios solo tiene que darse de alta, y si usted se dedica a la venta o compra de este tipos de productos como Apple o cualquier otro, pídanos información para mayorista informáticos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *