Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Comprar productos al por mayor de informática

La importación masiva de productos de informática se realiza normalmente por empresas dedicadas a la importación, si usted necesita comprar productos al por mayor de informática solo tiene que acudir a este tipo de empresas que serán las encargadas de la compra y el suministro. Empresas como Wan and Wuan, se encargan de contactar con los proveedores de toda Europa para el abastecimiento de importadores y mayoristas nacionales.

Como contactar con Wan and Wuan

La forma en la cual nuestra empresa trabaja se basa en la confianza depositada por nuestros clientes, los cuales nos piden cualquier producto relacionado con la informática, y nosotros somos los encargados de comunicarnos con los grande importadores Europeos a los cuales pedimos precio. Siempre pedimos precio del mismo producto a distintos proveedores, por lo que conseguimos siempre los mejores precios en cualquiera de nuestros productos.

Tarjeta Micro-SD Kingston

Somos mayoristas de telefonía móvil, procesadores, memorias Ram, tarjetas de memoria tanto para pc como para teléfonos móviles, y numerosos productos que puede visitar en nuestra web de productos informáticos WAN AND WUAN, donde podrá ver todos los productos y precios orientativos, aunque estos precios varían según cantidad y sobre todo dependiendo del precio del mercado en el momento de hacer los pedidos.

Quien puede comprar productos de informática a Wan and wuan

Nuestros productos son solo para mayoristas informáticos nacionales, solo admitimos pedidos de grandes cantidades, no realizamos pedidos al por menor de ninguno de nuestros productos, para eso existen otras empresas del sector que se dedican a esto a los cuales nosotros ofertamos y en algunos casos servimos nuestros productos.

Para cualquier pregunta de métodos de pago, productos o servicios solo tiene que ponerse ne contacto con nosotros a través de nuestra web, indicándonos el motivo de la consulta, nuestros comerciales le darán precio de nuestros productos, así como un catalogo de todos los productos que le podemos oferta y servir.

Nuestra experiencia en el sector y nuestra profesionalidad nos ha servido para poder atender la demanda más exigente de los importadores nacionales y de Portugal los cuales confían en Wan and Wuan para abastecerse y comprar productos al por mayor de informática.

Discos duro Kingston

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *