Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Componentes informáticos, venta

Los componentes informáticos están revolucionando el mundo, no por la forma en la que están hechos, o por lo que representan, si no por que gracias a ellos se está dando de comer a muchas personas, se está creando una gran industria alrededor de ellos y gracias a ellos se puede hablar ya de una autentica revolución industrial.

Fabricación de componentes informáticos

Desde la fabricación de estos componentes, hasta la venta a el cliente final, los componentes, tales como periféricos, baterías, etc…siguen un gran camino hasta llegar a nosotros. El origen son países que son ricos en minerales necesarios para su fabricación, la fabricación se realiza en países como China e India y de ahí, se trasladan en grandes contenedores por el resto del mundo.

Kingston, micro SD

En Europa los grandes almacenes se encuentran en países del Este y como no en Alemania, de ahí ya se transportan a todos los países de de Europa, África e incluso al mercado Americano, aunque normalmente a estos países llegan por otros cauces, por otros mercados.

Distribución de componentes informáticos

  • Empresas como Wan and Wuan, se dedican a la distribución de componentes informáticos por todos los países de la Unión Europea, solo distribución de productos para la informática al por mayor, nos encargamos de buscar entre los grandes importadores Europeos para luego realizar la distribución por toda Europa.
  • Distribuimos todo tipo de componentes informáticos, como son, auriculares, baterías de móviles de ordenador, ratones, teclados, memorias, discos duros, pantallas…Todo tipo de productos relacionados con la informática. Desde Wan and wuan podemos ofrecer los mejores precios de distribución de productos informáticos gracias al conocimiento de años del mercado de la distribución de componentes informáticos.
  • Para cualquier pedido o información al respecto se puede poner en contacto con nosotros desde la sección de contactos, estaremos encantado de ayudarle y ofrecerles nuestros servicios a sí como precios de todos los componentes que tenemos a nuestra disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *