Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Características nuevos Iphone 6

Los nuevos modelos de  iPhones, el iPhone de 4,7 pulgadas 6 y el 5,5 pulgadas iPhone 6 Plus . Junto con pantallas más grandes y un diseño completamente nuevo del estilo del iPad, con un cuerpo ultra delgado y redondeado en las esquinas,  los  nuevos teléfonos ofrecen procesadores más rápidos, mejores cámaras y nuevo sistema de pago de Apple de pago de Apple.

Nuevos Iphone 6

Nuevos iPhones de Apple están disponibles en oro, plata, y del Espacio Gris, y están disponibles en 16, 64 y 128 GB.

Mientras que ambos modelos incluyen el mismo chip A8 de 64 bits y el mismo diseño general, hay varias diferencias entre los dos teléfonos. Los iPhone 6 con medidas en 6,9 mm , mientras que el iPhone 6 Plus es un poco más grueso en 7.1mm . Apple iPhone 6 Plus también cuenta con tres principales factores diferenciadores, estabilización óptica de imagen para la cámara,  una batería de mayor duración , y un modo de paisaje al estilo iPad que muestra más contenido en la pantalla.

Iphone 6

Aunque el iPhone 6 Plus cuenta con estabilización óptica de imagen,  los teléfonos tiene algunas mejoras importantes de la cámara en forma de actualizaciones de los sensores, la mejora de la asignación de tonos, mejor reducción de ruido, y las nuevas tecnologías “Focus Pixel”, que mejora la capacidad del teléfono para seleccionar los puntos de enfoque automático. Para los vídeos, hay una nueva opción 240fps slo-mo , junto con el soporte para el rodaje en 1080p a 60 fps. La cámara frontal también se ha actualizado, con un f / 2.2 de apertura que permite la entrada de más luz y capacidades nuevas en modo ráfaga .

Elegantes y diseñados para todo el mundo

Ambos teléfonos tienen una impresionante nueva ” Retina HD Display “, con el iPhone 6 que ofrece una resolución de 1334 x 750 (326 ppi) y el iPhone 6 Plus ofrece una resolución de 1920 x 1080 (401 ppi) .

En cuanto al diseño, los teléfonos se parecen más a la iPad y el iPod touch de las 5s iPhone. Ambos modelos tienen esquinas suaves, redondeadas y una pantalla de cristal curvado que se funde suavemente en el cuerpo de metal delgado del dispositivo. Los botones de volumen, en el lado izquierdo del dispositivo están ahora en forma de píldora, y el botón de encendido se encuentra en el lado derecho del dispositivo de fácil uso con una sola mano.

Para hacer aún más sus dispositivos más fácil de usar con una sola mano, Apple ha añadido un nuevo doble toque al botón de inicio  llamado ” Accesibilidad “, que mueve los elementos de la parte superior de la pantalla a la parte inferior  para un acceso rápido. Estos nuevos teléfonos ya los puede encontrar al mejor precio en nuestra tienda de venta de móviles al por mayor, solo tiene que registrase para poder ver los precios de estos nuevos modelos de Apple.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *